Así trasladaron al menor de Tizimín

Tizimín, Yucatán.- Un menor de edad tuvo que ser hospitalizado luego de caer de un árbol de ciruela.

Se trata de otro accidente doméstico en la ciudad, luego que el mismo día, una sexagenaria resultó herida cuando un tejón la atacó en el interior de su patio.

Como informamos, Leónides Febles Nahua, de 67 años de edad, se encontraba en su vivienda; cuando de repente fue mordida por dicho animal que su nieto tenía en el patio como mascota.

Sobre el caso del niño, los hechos ocurrieron anteanoche lunes en un predio ubicado sobre la calle 54-D entre 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima.

E.E.P.K., de 12 años, se dispuso a subir a un árbol de ciruela para bajar los frutos. Pero repentinamente resbaló de la mata y cayó de una altura de 2 metros, aproximadamente. Su madre, al ver lo que había ocurrido, salió para auxiliar al menor.

Te puede interesar Sexagenaria es atacada por un tejón

E.E.P.K. quedó inconsciente ya que se golpeo la cabeza, por lo que sus familiares pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al menor al hospital San Carlos. Policías municipales y estatales llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.